¡DÉJANOS TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS PRÓXIMAMENTE!

SELECCIONA El VEHÍCULO DE TU INTERÉS

Descripción

La nueva generación de la camioneta  más premiada de la historia llega con su legendaria capacidad
4x4, performance en carretera, confort y estilo. Gran número de elementos de seguridad y de
tecnología, ahora por primera vez, con tres filas de asientos. Perfecta para extender tu legado y agrandar tu aventura.

CARACTERÍSTICAS

img03

Sistema Selec-Terrain
Jeep® Grand Cherokee L cuenta con el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain, que permite escoger el ajuste en carretera y fuera de ella para un óptimo rendimiento 4x4. Esta tecnología es capaz de coordinar electrónicamente el tren motriz, el reparto del torque 4x4, los frenos, la maniobrabilidad, la columna de dirección, el cambio de modo de transmisión, la caja de transferencia, el control de la tracción, el control de estabilidad, el ABS y el tacto del volante. También cuenta con cuatro modos de manejo según el terreno (Auto, Sport, Snow, Mud/Sand), proporcionando así ajustes optimizados en cualquier condición, brindando confianza, tranquilidad y confort en sus trayectos.

img03

Motor potente y renovado
Cuenta con motor Pentastar V-6, ganador en 7 ocasiones del premio a los 10 Mejores Motores y Sistemas de Propulsión de Wards, de 3.6 litros enteramente de aluminio, con 293 caballos de fuerza potencia y 353 Nm de torque.  El motor está acoplado a una robusta transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades que proporciona cambios de marcha rápidos y suaves, gracias a un amplio escalonamiento del cambio de velocidades.

img03

Sistema 4x4 Quadra-Trac I®
Este sistema se encuentra asociado a una caja de transferencia activa, lo que mejora la tracción redirigiendo el torque al neumático con mayor agarre. La potente caja de transferencia activa de una velocidad, Quadra-Trac I®, utiliza la información procedente de múltiples sensores para ajustar la distribución del torque y realizar las correcciones pertinentes en caso de producirse deslizamiento del neumático. Cuando se detecta deslizamiento en un neumático, el 100 por ciento del torque es redirigido instantáneamente al eje con la mayor tracción

img03

Seguridad a la vanguardia
El nuevo Jeep® Grand Cherokee L ofrece distintos elementos de seguridad activa y pasiva, entre los que figuran aplicaciones innovadoras que mejoran la conexión entre conductor, vehículo y carretera:
• Advertencia de colisión con freno activo y detección de peatón/ciclista.
• Detección de tráfico transversal trasero.
• Control crucero adaptativo con Stop & Go.
• Advertencia de salida indeseada de carril Lane Sense con asistente de mantenimiento de carril.
• Asistencia avanzada de frenado.
• Monitoreo de punto ciego.
• Freno electrónico de estacionamiento.

img03

Diseño Interior
Jeep® Grand Cherokee L cuenta con uno de los interiores más exquisitos y tecnológicamente avanzados de la industria, ahora con tres filas de asientos, con capacidad hasta para 7 pasajeros. Dentro de la cabina, el conductor y acompañante notarán que la disposición interna de los elementos proporciona una nueva atmósfera y una mayor simetría. Así, el panel de instrumentos ha sido reformulado e inclinado para generar más espacio.

img03

Más innovador
Jeep® Grand Cherokee L incorpora diferentes tecnologías de última generación como el sistema Uconnect® con pantalla de 10,1” de avanzada, conectividad inalámbrica Apple CarPlay® y Android Auto™, espejo retrovisor digital, tablero digital, cámara de monitoreo de los asientos traseros y un exclusivo sistema de audio Alpine de 9 parlantes y subwoofer.

NUESTRAS OTRAS REFERENCIAS

JEEP GLADIATOR
JEEP COMPASS
JEEP RENEGADE
JEEP COMMANDER
Wrangler 2.0 Turbo