¡DÉJANOS TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS PRÓXIMAMENTE!

SELECCIONA El VEHÍCULO DE TU INTERÉS

DESCRIPCIÓN

Jeep® Compass renueva su imagen para ofrecer más movimiento y versatilidad. Su icónica parrilla de 7 ranuras le imprime un sello único que se complementa con las curvas orgánicas de su carrocería para sorprender con una personalidad más elegante, más sofisticada, más deportiva, más moderna, más dinámica y más Jeep®.

CARACTERÍSTICAS

img03

DISEÑO JEEP®


Es inmediatamente identificable como un Jeep®, no sólo por las características típicas, como la rejilla de siete ranuras y guardabarros de contornos trapezoidales, sino también por la presencia robusta que se encuentra en todos modelos de la marca.

 

img03

POTENCIA Y EFICIENCIA

 

Con turbo compresor de baja inercia para una respuesta mucho más rápida, fue diseñado con Black de aluminio que ayuda a reducir el peso y el tiempo de calentamiento, lo que garantiza una mayor eficiencia de combustible.
Sus 173 caballos de potencia y 270 Nm de Torque te otorgan el poder que necesitas para ir más allá.

 
img03

DESTACADA CONECTIVIDAD 

 

Este modelo ofrece tecnología UCONNECT® 5 de última generación con pantalla multimedia de 8,4° y comodidades inalámbricas que te conectan estrechamente con tu vehículo mientras lo controlas desde el volante o por comandos de voz.

img03

PROYECCIÓN INIGUALABLE

 

Conducir el nuevo Jeep® Compass te da la tranquilidad de recorrer cada camino de forma más confiable y segura gracias a los nuevos faros FULL LED, incorporados para mejorar la visibilidad en todas las condiciones.

 
img03

EXPERIENCIA DE LUJO

 

El interior de Jeep® Compass se transforma con la sofisticación de sus materiales y acabados de primer nivel.
Adicional, cuenta con nuevo volante y nueva consola central.

 

img03

SEGURIDAD AVANZADA

 

El nuevo Jeep® Compass, incorpora bloqueo de diferencial, un control de tracción que actúa sobre el sistema de frenado de las llantas cuando una de ellas encuentra baja adherencia con el suelo.

NUESTRAS OTRAS REFERENCIAS

JEEP GLADIATOR
JEEP RENEGADE
JEEP WRANGLER
JEEP COMMANDER