¡DÉJANOS TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS PRÓXIMAMENTE!

SELECCIONA El VEHÍCULO DE TU INTERÉS

DESCRIPCIÓN

Diseñado con elementos que recuerdan la historia Jeep® y el estilo de vida aventurero, Jeep® Renegade combina más de 75 años de legado legendario de la marca, con un nuevo diseño juvenil y características tecnológicas novedosas.

CARACTERÍSTICAS

img03

Un look más off-road con un frente que exhibe la parrilla con un rediseño en las tradicionales siete ranuras.

img03

El nuevo Renegade cuenta con un nuevo parachoques delantero con un ángulo de ataque de 31,3°. Esto mejora su capacidad para enfrentar cualquier obstáculo en cualquier terreno.

img03

Los asientos de la segunda fila del Jeep® Renegade Sport pueden ser de banco trasero plegables con división 60/40.

img03

Entrar y salir de un estacionamiento es muy fácil con la cámara de visión trasera ParkView® que ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade. También cuenta con el sistema para estacionar en reversa Park Sense que detecta los objetos estáticos que hay detrás del vehículo.

*Disponible en las versiones Sport Plus y Connect.

img03

Jeep® Renegade integra un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla a color de 5’’ y conexión Bluetooth en las versiones Sport X y Sport Plus y pantalla de 7” con Apple Car Play y Android Auto en la versión Connect.

img03

Jeep® Renegade se encuentra disponible con motor E.torQ L4 1.8 y potencia de 128 HP. Con caja manual de 5 velocidades para la versión Sport X MT y automática de 6 velocidades con Paddle Shifters para la versión Sport Plus AT y Connect.

img03

El Jeep® Renegade es el primer vehículo producido en Brasil en recibir una puntuación máxima en seguridad para pasajeros adultos y niños. La seguridad del vehículo es de 5 estrellas, según el LatinNCAP. Ofrece varias características de seguridad activa y pasiva, incluyendo 7 bolsas de aire para conductor y acompañante*, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, mitigación electrónica de vuelco, distribución electrónica de frenado, asistente de frenado y control de tracción y de velocidad.

*Las 7 bolsas de aire aplican para las versiones Sport Plus y Connect.

NUESTRAS OTRAS REFERENCIAS

JEEP GLADIATOR
JEEP COMPASS
JEEP WRANGLER
JEEP COMMANDER