¡DÉJANOS TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS PRÓXIMAMENTE!

SELECCIONA El VEHÍCULO DE TU INTERÉS

DESCRIPCIÓN

Diseñado con elementos que recuerdan la historia Jeep® y el estilo de vida aventurero, Jeep® Renegade combina más de 75 años de legado legendario de la marca, con un nuevo diseño juvenil y características tecnológicas novedosas.

CARACTERÍSTICAS

img03

Un look más off-road con un frente que exhibe la parrilla con un rediseño en las tradicionales siete ranuras.

img03

El nuevo Renegade cuenta con un nuevo parachoques delantero con un ángulo de ataque de 31,3°. Esto mejora su capacidad para enfrentar cualquier obstáculo en cualquier terreno.

img03

Los asientos de la segunda fila del Jeep® Renegade Sport pueden ser de banco trasero plegables con división 60/40.

img03

Entrar y salir de un estacionamiento es muy fácil con la cámara de visión trasera ParkView® que ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade. También cuenta con el sistema para estacionar en reversa Park Sense que detecta los objetos estáticos que hay detrás del vehículo.

*Disponible en las versiones Sport Plus y Connect.

img03

Jeep® Renegade integra un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla a color de 5’’ y conexión Bluetooth en las versiones Sport X y Sport Plus y pantalla de 7” con Apple Car Play y Android Auto en la versión Connect.

img03

NUEVO MOTOR TURBO T270 Atraviesa cualquier terreno con todo el rendimiento del T270. Son 173 caballos de potencia para que tú hagas tus propios caminos y vivas todo el espíritu OFF-ROAD.

img03

Jeep® Renegade un vehículo pensado para la seguridad:

-Equipado con 6 airbags en la versión Sport y 7 airbags en la versión Longitude.

-Con sistema de frenado de emergencia AEB, Disponible para la versión Longitude. 

-Con sensor de cambio de carril capaz de identificar y medir si el vehículo se encuentra dentro de los carriles de la vía.

NUESTRAS OTRAS REFERENCIAS

JEEP GLADIATOR
JEEP COMPASS
JEEP WRANGLER
JEEP COMMANDER