¡DÉJANOS TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS PRÓXIMAMENTE!

SELECCIONA El VEHÍCULO DE TU INTERÉS

DESCRIPCIÓN

Jeep® Wrangler se edifica sobre un escultural diseño que es inmediatamente reconocible gracias a las tradicionales señas de identidad Jeep®. El diseño exterior del Wrangler es audaz y robusto. La legendaria parilla de siete ranuras trae un aspecto moderno. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ.  Más capaz, más seguro y con mayor conectividad.

CARACTERÍSTICAS

img03

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA

 

Puedes persozalizar la pantalla con información de interés, desde el nombre de la canción que escuchas, hasta el estado de la caja de transferencia en tiempo real y las estadísticas de todo terreno.

img03

DESTACADA SEGURIDAD

Jeep® Wrangler está equipado con varias características de seguridad que incluye: Sistema de Frenos Antibloqueo con detección de terreno resbaloso, Distribución Electrónica de Frenado, Control Electrónico de Estabilidad, Asistente de Arranque en Pendientes, Asistente de Descenso en Pendientes, Control de Tracción, Mitigación Electrónica de Vuelco, Monitoreo Presión de Llantas.

img03

PARQUEA CON TRANQUILIDAD

 

El sistema de asistencia de estacionamiento trasero ParkSense® utiliza sensores ubicados en el paragolpes trasero para detectar obstáculos detrás de ti.

img03

FACILITAMOS TU VIDA

La visión trasera ParkView® permite detectar los obstáculos cercanos a la parte trasera, facilitando las maniobras en espacios reducidos y al momento de parquear.

img03

CONEXIÓN EN MOVIMIENTO

 

El nuevo sistema Uconnect™ con pantalla táctil de 7” es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™.
Trae transmisión de audio por Bluetooth con controles de mandos en el timón y 8 parlantes.

img03

ADN TODOTERRENO

 

El emblema Trail Rated® en Jeep® significa que ha sido probado para óptimo desempeño en cinco categorias de condiciones todo terreno: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad para vadear.

img03

INTERIOR AVENTURERO
 

El interior del Jeep® Wrangler está diseñado para combinar el espíritu más atrevido con la mejor calidad, comodidad, seguridad y con lo último en conectividad.

img03

PODER Y TORQUE

 

Jeep® Wrangler está equipado con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 286 HP de potencia y 260 libras pie de toque. Cuenta con transmisión de 8 velocidades + Selec Trac Full Time 4x4 y 4Low, además del nuevo sistema Stop-Start (ESS) como equipamiento de serie.

NUESTRAS OTRAS REFERENCIAS

JEEP GLADIATOR
JEEP COMPASS
JEEP RENEGADE
JEEP COMMANDER